miércoles, 24 de agosto de 2016

Rafa en el US.Open...

US Open - Rafa Nadal ya prepara el US Open en las pistas de Flushing Meadows

El tenista español Rafael Nadal se encuentra ya en Estados Unidos preparando el último Grand Slam de la temporada. Tras conquistar el oro olímpico en Río 2016 junto a Marc López y caer eliminado posteriormente en octavos del Masters 1000 de Cincinnati, Nadal afronta el US Open que comienza este próximo lunes 29 de agosto.


US Open - Rafa Nadal ya prepara el US Open en las pistas de Flushing Meadows
.
Ver foto
Rafael Nadal (ESP) reacts against Borna Coric (CRO) on day six during the Western and Southern tennis tournament at Linder Family Tennis Center.
El último grande la temporada tenística ya está siendo preparado a conciencia por el balear Rafa Nadal, quien ya ha compartido un par de fotografías entrenando en las pistas de Flushing Meadows.
El US Open da comienzo oficialmente este lunes 29 de agosto y nadie quiere faltar a la última gran cita de la temporada tenística, sin contar con el Torneo de Maestros, en el que también quiere estar el español como comentó hace pocas fechas.
Para poder estar en ese último gran torneo primer debe lograr una buena posición en Nueva York, aunque ahora mismo por clasificación entraría en el Top 8, tiene jugadores cerca que aún le pueden adelantar.
La última aparición de Nadal en el circuito ATP terminó con el español eliminado en octavos del Masters 1000 de Cincinnati a manos del croata Borna Coric.

No hay comentarios: