miércoles, 2 de agosto de 2017

Y Ney....se fué!

La marcha de Neymar del Barcelona está muy cerca de producirse. El jugador blaugrana acudió con normalidad a la ciudad deportiva donde estaba prevista la sesión matinal de entrenamiento pero para cumplir con su idea de comunicar a sus compañeros que quiere marcharse.
Según adelantó Goal , el brasileño tenía la intención de acudir a las instalaciones sólo para despedirse de sus compañeros, ya que tras viajar a China y hacer escala en Dubai, Neymar ha acudido puntual a su cita en la ciudad deportiva blaugrana.
Por otro lado, el París Saint-Germain espera resolver todos los trámites del fichaje de Neymar en los próximos días y la intención es anunciar su fichaje oficialmente antes del fin de semana, ya que según ha podido saber Goal , los galos tienen los trámites muy avanzados.
Neymar se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol una vez deposite los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional y ponga rumbo al París Saint-Germain, donde se espera que pueda ganar cerca de 30 millones de euros limpios por temporada.

Yahoo Eurosport.

No hay comentarios: