martes, 26 de agosto de 2008

Es de Llanera, un fenómeno.

Santi Cazorla, jugador críado en las escuelas del Real Oviedo, está camino del equipo blanco.Me parece uno de los centrocampistas españoles de mayor potencial.
Suerte chavalín!


Cazorla, a Casillas: 'Mañana voy para allá'


VILLARREAL.- Poco después de reconocer que le gustaría fichar por el Real Madrid, Santi Cazorla fue sorprendido por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil con su compañero de selección Iker Casillas para confirmarle su marcha al club blanco.

El documento, emitido por la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal hablando en voz alta por el móvil. "Bueno, trátame bien ahí. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni idea", espeta el jugador asturiano.

La idenditad del su interlocutor se esclarece en la despedida, en la que además confirma su intención de cambiar de club: "Mañana te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a David Villa, también en la lista de preferencias del Real Madrid: "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene".

La hipotética salida de Cazorla del Villarreal se produciría mediante el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 16 millones de euros y que debería abonar el jugador o alguien en su nombre en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'", había confirmado el jugador. "Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla.


Portada > Deportes > FútbolAnuncios Google
Calcular Seguros de Coche
Compara 15 seguros en 3 minutos ¡No pierdas tiempo ni dinero!
www.AsesorSeguros.com
Seguros de Coche Online
Ahorra hasta un 65% contratando tu Seguro Online. Compruébalo Ahora!
www.ClickSeguros.es/Seguros_Coche

No hay comentarios: