sábado, 23 de agosto de 2008

Flavio nos sale píon.

Aprovechando que el Turia pasa por Valencia.....
F.Briatore se marca-con lo ajeno- una de realismo y se suma con el negocio de Renault a la crísis.


“Notamos la crisis como cualquier negocio”
Publicado el 23/08/2008, por L. Junco/A. C. Alvarez. Valencia

El director de la escudería ING Renault afirma que el circo del motor atraviesa un momento delicado, derivado de la crisis “mundial, porque formamos parte del mundo económico”, pero asegura que seguirán entrando más compañías patrocinadoras en la competición.

publicidad

El máximo responsable de la escudería con la que Fernando Alonso ha conquistado dos campeonatos del mundo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha convertido su yate, el Force Blue, en su base de operaciones en el nuevo circuito urbano de Valencia.

A bordo de los 1.800 metros cuadrados flotantes de este barco, el director de ING Renault se muestra satisfecho con el trabajo de esta temporada, pese a que su pupilo español aún no ha pisado el podio. “Hemos mejorado mucho desde el principio de año y en los últimos cuatro meses hemos ganado competitividad después de mucho trabajo. No es una cuestión de dinero, sobre todo, se trata de organización, cuando compites al máximo nivel todos los detalles tienen que ser precisos. Este año hemos tenido que adaptarnos y lo cierto es que en cada carrera hemos ido mejorando”.

Lea la entrevista completa, mañana en la edición impresa de Expansión


Comentarios
oscar weinand contreras el 23 de Agosto de 2008 a las 03:27 ( aviso al moderador )

Bravo...Bravisimo Fernando Alonso. You¨re The Best. THanks for alls . oscar weinand

singelmalaga singel malaga granada jaen cordoba cadiz sevilla jaen el 23 de Agosto de 2008 a las 03:29 ( aviso al moderador )

No hay comentarios: