viernes, 29 de agosto de 2008

Un gran error...De la Red es un crack!

En los dibujos de esta Selección talentosa, el nombre de De La Red, debe de estar siempre en las listas convocatorias.

Es distinto el problemático caso de Bojan.....hasta que se aclare con su nacionalidad deseada.


Clasificación Mundial 2010 - De la Red y Bojan no van con la Selección
Eurosport - vie 29 ago 14:43:00 2008

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha dado su primera lista de convocados oficial al frente del combinado nacional. El técnico ha hecho pública la convocatoria para los duelos ante Bosnia y Armenia, en la que destacan las ausencias de Rubén De la Red, Fernando Amorebieta y Bojan Krkic.

Más noticiasBojan descarta jugar con Serbia
Del Bosque: "Contamos con Bojan para un futuro"
Participa en la Superliga de Eurosport.Yahoo.es
En la citación, compuesta por veinte futbolistas, destaca el regreso de Cesc Fábregas, tras recuperarse de la lesión muscular sufrida durante la pretemporada con el Arsenal.

Tal y como se esperaba, Bojan Krkic fue el protagonista de en una rueda de prensa muy escueta del técnico salmantino. Del Bosque explicó que el joven de Linyolá tiene una amplia competencia en su club al lado de Eto'o, Henry y Gudjohnsen y que deberá seguir exponiendo argumentos para vestir de forma oficial la camiseta de la vigente Campeona de Europa.

El nuevo seleccionador no tuvo ningún miedo a decir que, bajo su libertad, Bojan podrá decidir su futuro ya que aún podría jugar como internacional serbio. Ese motivo no ha amedrentado al ex entrenador del Real Madrid, que sí dio un voto de confianza a varios jugadores jóvenes con los que ya contó en su primera lista. Es el caso de Andoni Iraola, a quién parece haber otorgado un sitio en la defensa, sea por la ausencia de Carlos Marchena (que no reaparecerá hasta octubre por lesión) o porque quiere ir refrescando la edad media del combinado español.

Por lo demás, continúa Diego Capel, que ya debutó en el amistoso ante Dinamarca y que ya ha demostrado ser una de las sensaciones en el Sevilla esta pretemporada, pero no llamó a Rubén de la Red, que justo ahora que comenzaba a disfrutar de más minutos con la camiseta del Real Madrid, no entró en los planes de Del Bosque para estos dos primeros partidos.

En la delantera, el entrenador citó a los tres arietes que fueron más relevantes en la pasada Eurocopa y que aportaron sobrados motivos para seguir siendo la referencia de la 'roja' en los últimos metros: Fernando Torres, David Villa y Daniel Güiza, el 'pichichi' de la pasada temporada que está siendo importante en su aventura en las filas del Fenerbahçe.

LISTA DE CONVOCADOS.

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).

Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia).

Eurosport
Envía este artículo a un amigo Envía por messenger esta noticia Comentarios 1 - 7 de 7Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más votadas Para mi habra aun que profundizar. Hasta esa fecha habra bajas, lesiones graves o gravisimas. De momento faltan algunos

De julian c, en vie 29 ago 15:53

No hay comentarios: