viernes, 29 de agosto de 2008

Pobre Socialismo !

Los dibujos sociales, en manos de los populistas latinoamericanos, se pueden convertir en comic´s de Tintín.
Esperemos que no corran en demasía para ver los fallos hidraúlicos!!!!del sistema.



Venezuela y empresarios argentinos firman contratos para construir fábricas socialistas


TeleSUR _ Hace: 47 minutos
El gobierno de Venezuela y un grupo de empresarios argentinos firmaron seis contratos para edificar 20 plantas industriales en el país caribeño, durante un acto encabezado por el presidente Hugo Chávez este jueves.

La firma de los contratos se inscribe en el marco de los acuerdos suscritos entre Venezuela y Argentina para fortalecer la integración binacional, bajo un esquema de cooperación y complementariedad, explicó Chávez.

"Son contratos negociados y trabajados que forman parte del convenio de cooperación entre Venezuela y Argentina que comenzó durante el gobierno del presidente Néstor Kirchner", indicó el mandatario.

Las plantas, que comenzarán a levantarse próximamente en suelo venezolano, abarcan las áreas agroalimentaria, construcción y fabricación de motores.

Entre los proyectos contratados por Venezuela se incluye la construcción de seis plantas de procesamiento y beneficio de especies animales no tradicionales -búfalo, millones de dólares y una fábrica de motores eléctricos de potencia media y bombas de porcino, bovino, ovino- con una inversión de 47 millones de dólares, destacó Chávez.

También se edificarán tres plantas recuperadoras de tubos petroleros a un costo de 4,7 agua por 1,69 millones de dólares.



TeleSUR - Afp / av - AV

No hay comentarios: