lunes, 25 de agosto de 2008

Es un crack, no hay goleadores como él.

Tiene todos los visos de ser cierto, ante el fallido fichaje de C.Ronaldo,los merengues necesitan una estrella que además moje-goles claro, de lo otros el Madrid tiene alguno- el de Tuilla, lo es por partida doble.


La Liga - Ofensiva del Real Madrid por Villa
Eurosport - lun 25 ago 17:02:00 2008

El Real Madrid se ha lanzado a por el fichaje del delantero internacional español David Villa, y en las últimas horas ha ofrecido 45 millones de euros al Valencia por su contratación.

Más noticiasSchuster alucina con la casta de su equipo
Título blanco con una remontada surreal
Julen Guerrero habla "del poder del Bernabéu"
Emery: "Un palo importante"
Recado de Ramón Calderón a Robinho
Antes de hacer oficial la venta del brasileño Robinho al Chelsea, el Real Madrid se ha volcado en la contratación de Villa, el máximo goleador de la pasada Eurocopa.

La oferta de 45 millones de euros que cuentan ha trasladado el Real Madrid al Valencia, ha provocado una reunión matinal con el técnico Unai Emery, al que han informado del ofrecimiento así como de una nueva oferta por otro de sus delanteros, Fernando Morientes, procedente del Galatasaray.

El Valencia ha dado una primera respuesta negativa al Real Madrid, aunque para el martes está prevista una reunión con José Luis Tamargo, representante de Villa.

A.M.R. / EFE / Eurosport

No hay comentarios: