miércoles, 27 de junio de 2012

Duelo Ibérico...


Portugal chocará contra el rey de sus pesadillas

La selección que dirige Paulo Bento ha disparado al palo en seis ocasiones en la Eurocopa 2012, récord en la competición y en semifinales se verá las caras contra Iker Casillas, quien tiene una particular 'amistad' con el larguero y los verticales.

Portugal ha tenido un duro camino para llegar a semifinales de la Eurocopa 2012. Se convirtió en una de las 16 selecciones, al derrotar en el repechaje a Bosnia y después el bombo la colocó en el 'Grupo de la muerte', junto a Holanda, Alemania y Dinamarca. Avanzó a cuartos, gracias a su victoria in extremis sobre República Checa (1-0), con un gol de Cristiano Ronaldo, que en dos ocasiones vio cómo el palo le ahogó el grito de gol. Además de ésas, los portugueses han apuntado contra los palos en seis ocasiones (cuatro de CR7), más que ninguna selección en la historia de la Euro.
En semis se enfrentarán a España y en la portería estará el capitán Iker Casillas, quien durante su carrera en la selección y en el Real Madrid ha tenido tres 'amigos' a su lado. Los palos y el larguero han salvado en muchas ocasiones al portero español y podrían ser vitales en el encuentro.
Veremos por quién se decantan los palos entre Cristiano y Casillas. Por ahora, el que no las ha tenido todas consigo es el crack portugués.

No hay comentarios: