sábado, 30 de junio de 2012

Sin ilusión ?

Del Bosque advierte: "estamos en el límite"

De Italia hay mucho que temer, pero el principal rival de España está en sus piernas. Los jugadores de la Selección llegan rotos tras una semifinal con prórroga incluida y Del Bosque advierte: "Estamos en el límite".



"Hoy están cansados, pero llevan ya todo el año y estamos en el límite. De todas formas, son jugadores que están acostumbrados a este trajín de toda la temporada. Espero que estos tres días les sirvan para ponerse y llegar en las mejores condiciones a la final", explicó el técnico, a la llegada del equipo a Kiev.
Así, Del Bosque dará "mínima carga" a los próximos entrenamientos para que los futbolistas lleguen "en las mejores condiciones" a la final de la Eurocopa 2012 del próximo domingo en el Olímpico de Kiev y reconoció el cansancio de los jugadores tras el partido ante Portugal.
"Vamos a tratar de darle al contenido de los entrenamientos de estos días la mínima carga y activarlos para que lleguen en las mejores condiciones", continuó Del Bosque, que dio 24 horas de descanso a los internacionales tras el pase a la final de Kiev, y una vez superados los traumáticos 120 minutos de partido (más la tanda de penaltis) ante Portugal, después de una temporada especialmente intensa y cargada de partidos.
Un día más de descanso que Italia
El equipo tendrá por delante dos días de trabajo para preparar el choque decisivo por el título, que se disputará el próximo domingo en el Olímpico de Kiev. Tendrá una jornada más de descanso que su rival, Italia, que se impuso 1-2 a Alemania en la otra semifinal. Hay que recordar que la propia España, cuyos jugadores rozan en algunos casos los 70 partidos internacionales esta temporada, tuvo 48 horas menos de descanso que Portugal para preparar la semifinal.
La Eurocopa, en Eurosport
Eurosport emite en diferido los 31 partidos de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en Eurosport y Eurosport 2. Además habrá repeticiones de partidos, sumando un total de 230 horas de programación. Con Eurosport Player, el servicio de televisión en Internet de Eurosport, lo podrás ver por 3,90 euros al mes o si lo prefieres escoge la fórmula anual por sólo 39,90 euros.

No hay comentarios: