Lo veo como nunca!
Roland Garros Masculino - Se lleva una paliza de Nadal... Y un regalo
El argentino Eduardo Schwank, que cayó fulminado en tercera ronda de Roland Garros contra el español Rafael Nadal, aseguró que lo mejor que se lleva del partido es la camiseta autografiada que el seis veces campeón en París le dio en el vestuario.

¿Puede haber algo peor que caer destrozado por el Rey de la Tierra en Roland Garros, en un partido en el que solo quieres que se acabe? Pues Eduardo Schwank parece que encontró un consuelo de Rafa.
"Lo mejor que me llevo es su camiseta autografiada, que me la dio vestuario. Le pedí la camiseta firmada. Creo que es un gran jugador, una gran persona y un modelo a seguir. Ya tenía el libro ("Rafa, mi historia") y ahora tengo la camiseta", comentó el argentino tras caer por 6-1, 6-3 y 6-4.
Nada qué hacer ante Rafa
Sobre el tanteo, Schwank valoró que jugó mejor en la primera manga, aunque fue la que perdió por más diferencia.
"El mejor set de los tres fue el primero, y perdí seis a uno. Demostró quién es", resumió.
La nota tenística positiva pasa por el escenario de su derrota, en la pista Philippe Chatriere a rebosar.
"Quería demostrarme que puedo jugar en esas circunstancias, en un estadio lleno contra Rafa Nadal", comentó.
Otro argentino en octavos
El tenista de Manacor (Mallorca), número dos del mundo, se enfrentará en octavos de final a otro argentino, Juan "Pico" Mónaco, que derrotó en cinco sets al canadiense Milos Raonic.
"A 'Pico' le veo muy bien, ganando en cinco sets a Raonic. Está en una etapa de su carrera increíble. Tiene futuro y ya presente", concluyó Schwank
Es conocida la gran amistad de Juan Mónaco y Rafael Nadal. ¿Habrá regalo para el perdedor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario