martes, 18 de septiembre de 2012

La Caseta del Madrid convulsa....


Así fue la bronca que dinamitó el vestuario del Madrid

Según ha publicado la web deportiva 'Grada360' pudo haber un fuerte intercambio de palabras entre el técnico Jose Mourinho, los capitanes y algunos jugadores más del Real Madrid tras la derrota (1-0) en el Pizjuán ante el Sevilla de este pasado sábado.

Tras el pitido final y la consumación de la derrota en Pizjuán Mourinho tomó camino de vestuarios mientras proclamaba en dirección a sus jugadores: "Yo voy a ir a rueda de prensa. No voy a enviar a nadie. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo". Al parecer y según testigos los capitanes tomaron el testigo pasando Casillas, Ramos y algún miembro más de la plantilla a contestar en voz alta.
El guardameta trató de calmar los ánimos de los suyos, incómodos por la derrota y posiblemente tocados por las palabras del técnico, con varias soflamas: "Venga chavales, qué nos pasa. ¡Somos el Madrid, hostias!". Tras de lo cual, y siempre según la nota que firma L.F. Gago en 'Grada360', el argentino Higuaín añadió algo de pólvora. "Todos sabemos lo que nos pasa, que nos falta el aire. No podemos respirar", protestó el delantero.
Fue entonces cuando Sergio Ramos se sumó a la tesis de Higuaín añadiendo: "Lo que hay que hacer es tener más intensidad. Se juega como se entrena". Y eso antes de elevar el tono de voz en forma de reproche: "Lo que no puede ser es que gente como Xabi (Alonso) no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por cuatro de vosotros, que no hacéis nada".
En ese preciso instante Mourinho rompió su silencio dirigiéndose al grupo: "Ya hablaremos el miércoles, tras la Champions".
Según apuntaba la misma fuente el portugués Cristiano Ronaldo no abrió la boca mientras tuvo lugar la agitadísima escena en el interior del vestuario madridista en el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: