lunes, 9 de septiembre de 2013

Relevo en Il Cavallino...

Fórmula 1 - Ferrari podría anunciar en breve el fichaje de Räikkönen

El compañero de Fernando Alonso para 2014 en Ferrari sería ser Kimi Räikkönen y el fichaje del piloto finés podría ser anunciado la próxima semana. Este rumor se añade a la palabras de Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, en las que confirmaba que la decisión sobre el piloto que acompañe a Alonso la próxima temporada sería revelada en los próximos días.

El compañero de Fernando Alonso en Ferrari la próxima temporada es un tema que está a punto de solucionarse. La continuidad de Felipe Massa en el conjunto italiano no está asegurada y los rumores de un fichaje por parte de la escudería del ‘Cavallino rampante’ son cada vez más fuertes. La última información respecto al compañero de Alonso sería, según cuenta ‘The Times’, el inminente fichaje del finlandés Kimi Räikkönen por Ferrari.
El actual piloto de Lotus sería anunciado como nuevo piloto de Ferrari el miércoles y su contrato sería de dos años, tal y como cuenta el rotativo inglés. Esta información se añade a las palabras de Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, en las que confirmaba que la decisión sobre el piloto que acompañe a Alonso en 2014 sería revelada en los próximos días.
Durenta el transcurso de los entrenamientos del Gran Premio de Italia, Montezemolo explicó que “hablaremos con Massa, conformaremos una opinión y después decidiremos". Porque la opción de que el brasileño continúe en la escudería italiana aún no está descartada. Pero preguntado por Räikkönen, Montezemolo dijo que “Kimi es un gran piloto y para nosotros fue una gran alegría ganar un Mundial ya sin Michael Schumacher y Ross Brawn”.
Vuelta de Kimi
Si se confirma el fichaje del finés, esto supondría su vuelta al equipo rojo. Räikkönen formó parte de Ferrari entre 2007 y 2009, en los que fue capaz de ganar el Mundial de pilotos en su primer año con la escudería italiana. Aquella temporada, la de la victoria de Kimi, será recordada por la lucha interna que tuvieron en McLaren Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

No hay comentarios: