martes, 26 de noviembre de 2013

Controversias a porrllo...


Jornada Inversión y Finanzas

Destacados expertos debaten soluciones a la sostenibilidad de las pensiones



Finanzas.com
Inversión y Finanzas.com organiza esta mañana un encuentro independiente en la biblioteca del ABCprimir

¿No sabe cómo interpretar todas las noticias que le llegan sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones?, ¿le preocupa el futuro de su jubilación?, ¿quiere saber cómo garantizar su poder adquisitivo en la madurez? Este tipo de cuestiones centran la jornada organizada por la revista Inversión y Finanzas.com, que se celebra esta mañana en la biblioteca del diario ABC. 
Centrada en uno de los asuntos cruciales para el futuro de la sociedad española como es el futuro sistema de pensiones, uno de los actos más destacados de la jornada es la entrevista a Luis Garicano, profesor de la prestigiosa London School of Economics, de la mano del reconocido periodista Ángel Expósito.
Pero, además, en este encuentro independiente participan destacados expertos para debatir posibles soluciones a las pensiones públicas y privadas en España.
Entre los ponentes, destacan representantes del sector privado como Manuel Álvarez Rodríguez, de Caser; o José María Jiménez Mena, de Santalucía; así como expertos del mundo académico como Miguel Ángel Bernal, del Instituto de Estudios Bursátiles; Enrique Devesa, de la Universidad de Valencia; Gabriel García Becedas, de la Universidad Autónoma de Madrid; o Rafael Pampillón del IE Business School.
Asimismo, participan representantes de destacadas instituciones del sector como Ángel Martínez-Aldama, de Inverco; o Pedro Muñoz Pérez, de la confederación española de mutualidades.
Las entidades bancarias están representadas por Antoni Canals, de La Caixa, y Rafael Doménech, de BBVA.
También asiste José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis SV y Diego Valero, de Novaster.
El acto, patrocinado por Caser Pensiones y Santalucía Seguros, se celebra desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde



Leer más:  Destacados expertos debaten soluciones a la sostenibilidad de las pensiones  http://www.finanzas.com/evento/20131126/destacados-expertos-debaten-soluciones-2551642.html#VwZ14narIRgK9qfV
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios: