sábado, 30 de noviembre de 2013

Telefónica y el Tenis....

Telefónica se queda con Rafa Nadal


  • Firma un acuerdo estratégico con el Grupo Eurosport
El tenista español Rafael Nadal, en pleno partido.
(EFE)
Telefónica se ha quedado con Rafa Nadal, y con Novak Djokovic y Roger Federer. La operadora ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el grupo Eurosport para la adquisición hasta el año 2017 de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del mundo en el que el tenista español ha ganado en ocho ocasiones.
Además, Movistar TV será el único operador de televisión de pago que ofrezca todas las señales de la edición de 2014 íntegramente a través de Eurosport. La teleco ha indicado que, con este acuerdo, Movistar se convierte a día de hoy en el único operador de ámbito nacional que ofrecerá la señal de Eurosport y Eurosport 2 a través de Movistar TV.
El torneo de Roland Garros será incluido en la oferta básica de Movistar TV en HD. De este modo el cliente podrá ver el partido que más le interese. Además, los usuarios podrán disfrutarlo en modo multipantalla con acceso desde tablets, smartphones y PC a través de Movistar Go (tv.movistar.es/go).
Roland Garros se desarrollará durante dos semanas entre el 20 de mayo y el 8 de junio de 2014 en París. La emisión de torneo parisino en los canales de Eurosport y su multiseñal a través de Movistar TV muestra su compromiso por ofrecer el mejor deporte en exclusiva a sus abonados. A través de Eurosport, Movistar TV también emite el US Open, el Open de Australia, los ATP de Doha, Queen’s, Eastbourne, Estoril y Düsseldorf, entre otros.
Al avanzar en los derechos televisivos de grandes acontecimientos deportivos, Telefónica ha dado un paso más en la consolidación de su oferta de televisión, una de sus armas clave en la guerra de tarifas que mantiene con la competencia.
Así, por ejemplo, dentro de esta pugna competitiva, la operadora lanzó la pasada semana una agresiva oferta en torno a su producto convergente, Movistar Fusión, en la que la televisión y el fútbol tienen un peso decisivo. De esta forma, por cada nueva alta de Movistar Fusión, de cualquier modalidad, que implique un alta de contrato móvil o de banda ancha fija, el cliente obtendrá acceso al servicio Movistar TV junto con el extra de fútbol sin coste alguno hasta el 31 de mayo, es decir, durante seis meses.

No hay comentarios: