lunes, 27 de enero de 2014

L´Equipe al ataque...

Liga - Bartomeu asegura que Messi no se irá del Barça

Josep Maria Bartomeu, nuevo presidente del Barcelona, ha negado la información publicada por L'Equipe y asegura que Messi no se irá del conjunto azulgrana. "Messi está tan encantado aquí que dudo que se mueva. Es un catalán más y un culé más entre nosotros. Además, él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera aquí", dijo.



En una entrevista a Canal Plus antes del Barcelona-Málaga, Josep Maria Bartomeu, aseguró no haber leído la información de L'Equipe, en la que se decía que el PSG estaba preparando el fichaje de Leo Messi: "No lo he leido. Pero Messi está tan encantado aquí que dudo que se mueva. Es un catalán más y un culé más entre nosotros. Además, él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera aquí".
Además, el dirigente azulgrana señaló que nunca harán público un contrato, como ocurrió con el de Neymar. "No se hará nunca más con ningún otro jugador. Lo hicimos porque nos vimos obligados y se lo agradecemos al padre de Neymar".
Unos minutos antes Josep Maria Bartomeu habló para TV3: "Aquí todo va bien, el proyecto sigue, esto es un punto y seguido, pero tenemos que seguir trabajando con rigor y criterio. "Ser presidente del Barcelona es un honor, aunque me sabe mal que Rosell haya tenido que dimitir por todo esto".
La querella de Cases
Bartomeu negó conocer que el socio Cases, quien ha anunciado que retirará la querella contra Rosell: "No lo sabía. Ayer hablamos con Cases, pero no puedo explicar lo que hablamos. Si puso la querella tenía todo el derecho e hizo lo que tenía que hacer. Aquí todos podemos decir la que queremos. Si la ha retirado, perfecto. Se lo agradecemos".
Sobre la posibilidad de que haya elecciones a final de temporada, el presidente azulgrana fue concluyente: "Los socios pueden opinar, pero queremos acabar porque hay un proyecto empezado en 2010 y con el apoyo que tuvimos y el notable trabajo hecho hasta ahora, no tiene sentido lo de las elecciones. Nos queda mucho por hacer de este programa".

No hay comentarios: