martes, 29 de abril de 2014

Ancelotti 4 Pep - 0


Paseo del Madrid con un prepotente Guardiola al mando de un ex Equipazo...

Champions League - Bayern de Múnich-Real Madrid: El baile de la venganza (0-4, global 0-5)

El Real Madrid pasó por encima del Bayern de Guardiola también en la vuelta para certificar su presencia en la final de Champions League. Sergio Ramos, en dos ocasiones y ambas de cabeza, marcó los tantos que dinamitaron el partido para que Cristiano Ronaldo confirmara el dominio blanco ante un Bayern caricaturizado.


LA FICHA: 
0 – Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller (Pizarro, min. 71), Ribery (Gotze, min. 71); Mandzukic (Javi Martínez, min. 46).
4 - Real MadridCasillas; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, min. 73), Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María (Casemiro, min. 83);Cristiano Ronaldo, Benzema (Isco, min. 79), Bale.
Goles: 0-1. M. 16: Sergio Ramos; 0-2. M. 20: Sergio Ramos; 0-3. M. 34: Cristiano Ronaldo. 0-4. M. 90: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Pedro Proença (Portugal). Amonestó a Dante (min. 16) y Xabi Alonso (min 37).
Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Champions League disputado en el Fussball Arena Münche. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov, exentrenadores recientemente fallecidos.
PERSONAJES:
Sergio Ramos: Desconocía en su día Neuer que al madridista “le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería” –así escribió tras eliminar al Real Madrid en 2012-, pero seguro desconocía también el orgullo del defensa blanco. Letal en sus incorporaciones al ataque, es la figura que resume el espíritu de la ansiada Décima.
Gareth Bale: Solidario en defensa e incisivo en el ataque, su participación fue clave tanto para anular al Bayern como para acabar dando la estocada en contragolpes. Completó un partido paradigmático que fue toda una loa a sus cualidades futbolísticas.
Cristiano Ronaldo: Nunca falla. Participativo a pesar de saber que el guion no le iba a dar demasiados minutos de protagonismo, cumplió en el área contraria y ya espera otro momento de gloria en Lisboa.
Pep GuardiolaSale tocado, muy tocado, el entrenador del Bayern. Varió su planteamiento y fracasó estrepitosamente ayudado, eso sí, por unos jugadores que en ningún momento parecían ser los vigentes campeones de Europa.

No hay comentarios: