miércoles, 30 de abril de 2014

El Nano al mando....


Fórmula 1 - Alonso insiste en las áreas a mejorar del F14T


El Mundial de Fórmula 1 regresa la próxima semana en Barcelona, primera carrera en Europa de la temporada, y Fernando Alonso apremia al equipo Ferrari para que mejoren las partes del monoplaza que más lo necesitan tras lo visto en las primeras cuatro pruebas: "tracción, aerodinámica y potencia", según el bicampeón del mundo.


Alonso
, quien en China logró su primer podio de la temporada, admite en declaraciones a Autosport que el Ferrari ha tenido un "bajo rendimiento en muchas áreas" en el arranque del Mundial de Fórmula 1 y de ahí que pida un esfuerzo extra a su equipo.
El español se mostró optimista de cara a las próximas carreras, ya que el margen de mejora del Ferrari es mayor que la de sus rivales. "Tenemos un gran margen de mejora porque empezamos más abajo, pero tampoco hay que soñar demasiado para Montmeló porque los rivales no van a estar viendo la televisión de aquí a Barcelona. Las demás escuderías llegarán con un par de décimas por lo que tenemos que traer ese par de décimas y algo más, si queremos ponernos al día".
Pese al podio en ChinaFernando Alonso desveló que en el circuito de Shanghai su F14T no llevó grandes mejoras. "No hubo realmente grandes mejoras, sólo pequeños pasos aquí y allá. Una mejor entrega de potencia y mejor software".

Fernando Alonso ya conoce el F14T

El piloto español y su compañero Kimi Raikkonen han presentado el que será su 

No hay comentarios: