lunes, 28 de abril de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )


Las mejores cuentas con algo más: tarjetas gratis, descuentos, seguros...




En un entorno donde apenas se puede obtener rentabilidad vía depósito o cuentas remuneradas, la única forma de sacar rendimiento al banco es apostar por productos que den algún beneficio.
En un entorno donde apenas se puede obtener rentabilidad vía depósito o cuentas remuneradas, la única forma de sacar rendimiento al banco es apostar por productos que den algún beneficio. Así, para que una cuenta sea atractiva, debe dar, además, tarjetas gratuitas, mejor todavía si ofrecen algún tipo de descuento al utilizarlas.
Así la Cuenta Expansión de Banc Sabadell lleva aparejada una tarjeta que descuenta un 2% en Repsol y se puede contratar la nueva Tarjeta Sin que permite pagar las compras en tres meses sin intereses.
Las ventajas de la tarjeta de crédito o de débito de ING son múltiples. Por un lado, descuenta un 3% en gasolineras GALP o Shell y tiene seguro gratuito de accidentes.
La Cuenta Corriente Operativa de Openbank también dispone de tarjeta de débito gratuita, que permite retirar dinero sin coste en cualquier cajero de Santander. Además, de otras múltiples ventajas como seguro de accidentes gratis para el titular de la tarjeta y usuarios y la posibilidad de unirse al club de descuentos del Grupo Santander, que incluye ofertas en GALP, El Corte Inglés, McDonald´s, Iberia o Paradores.
Bankinter es otra de las entidades que apuesta por ofrecer múltiples ventajas con la utilización de sus tarjetas de crédito o de débito, como la devolución del 2% del gasto anual realizado con la tarjeta de crédito si se activa el pago aplazado. Aunque para disfrutarlo es necesario realizar al menos una operación al mes o tres al trimestre.
Un clásico de todos los ránkings es la Cuenta Inteligente de Evo Banco. Su tarjeta permite retirar dinero de manera gratuita de cualquier cajero del mundo. "Por supuesto, todas las tarjetas EVO tienen su propia cobertura de seguros, para que viajes con más tranquilidad y hagas tus compras sin ningún tipo de riesgo, ya que las tarjetas que acompañan a la Cuenta Inteligente EVO cuentan con un seguro de accidentes y asistencia en viaje y un seguro de atraco y uso fraudulento.", recuerdan desde HelpMyCash.com
Con la Cuenta Nómina de Deutsche Bank se tiene acceso de manera gratuita a tarjetas de débito y de crédito, que ofertan una devolución del 3% de las compras en grandes superficies, textiles y farmacéuticas. Permite, además, el pago aplazado, y puede beneficiarse de descuentos de un 10% en más de 200 comercios.

No hay comentarios: