viernes, 25 de abril de 2014

El rebrinco del Cavallino...

Fórmula 1 - Montezemolo reclama una revolución en Ferrari

La salida de Stefano Domenicali como director de la Scuderia Ferrari ha sido solo el primero de los muchos cambios se esperan en Maranello. Esto al menos es lo que ha pedido Luca Cordero di Montezemolo para optimizar el trabajo y el desarrollo del F14T.



Montezemolo no le gusta como pinta la temporada actual, en la que el equipo Ferrari solo ha sumado 52 puntos en cuatro carreras, y por este motivo insta a Marco Mattiaci, nuevo responsable del equipo, un cambio en la dinámica de trabajo en la fábrica del equipo en Maranello. "Mattiacci y su equipo necesitan cambiar de marcha en el trabajo de la Gestión Deportiva", señaló Montezemolo en la web oficial de Ferrari.
Montezemolo, quien confirmó la semana pasada que está aumentando su participación en el equipo de Fórmula 1, ha pedido una "reforma inmediata y racionalización de los procesos internos, eliminando las etapas intermedias y la burocracia con el fin de ser más flexible y eficiente", añadió Ferrari.
La información publicada en la web del equipo italiano dice también que se han hecho "recortes en el número de consultores destinado a fortalecer algunas áreas clave para encontrar más rendimiento del F14 T".

Fernando Alonso ya conoce el F14T

El piloto español y su compañero Kimi Raikkonen han presentado el que será su …

No hay comentarios: