martes, 29 de abril de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )


finanzas personales

Diez depósitos a corto plazo desde solo un euro y hasta un 2,75% TAE




Se pueden encontrar ofertas atractivas, por encima de los límites establecidos, desde un euro, sin largos plazos, lo que facilita la inversión a aquellos ahorradores que no saben si van a necesitar el dinero en los próximos meses y sin penalización por caprimir


Tras la limitación de las rentabilidades impuestas por el Banco de España, una de las características del nuevo panorama es que solo los grandes ahorradores podrían acceder a las mejores ofertas. Pero también implicaba tener el dinero inmovilizado durante un largo periodo de tiempo.
Sin embargo, se pueden encontrar ofertas atractivas, por encima de los límites establecidos, desde un euro, sin largos plazos, lo que facilita la inversión a aquellos ahorradores que no saben si van a necesitar el dinero en los próximos meses y sin penalización por cancelación.
Banco Mediolanum comercializa el Depósito 2,75 Mix, a seis meses, con una rentabilidad del 2,75% y desde 2.000 euros. La única condición es que se invierta una cantidad igual en un producto de inversión. El banco también tiene otro depósito a corto plazo, sin ninguna vinculación adicional, al 1,50%.
Bankoa tiene disponible en su web el Depósito Bienvenida a tres meses, con una rentabilidad de las más altas del mercado a corto plazo: un 2,25%, pero es de contratación exclusiva online.
Al 2% están abonados los depósitos a corto plazo de iSantaner y Openbank, a cuatro meses, desde un euro y sin ninguna penalización por cancelación anticipada. ING también remunera con un 2% su Depósito Naranja, aunque solo a tres meses.
Por debajo del 2%, completan la oferta, el Depósito Más 6 Meses de Novanca, con una rentabilidad de 1,61%, aunque tiene un importe mínimo de 500 euros. A tres meses, el interés cae al 1,51%.
Evo Banco remunera con un 1,50% su Depósito a 4 meses. Así, cada vez que el saldo de la cuenta corriente, remunerada al 0,50 % TAE, supere los 3.000 euros, se traspasará el exceso a otra cuenta remunerada al 1,50% TAE durante 4 meses, renovable automáticamente al vencimiento por el mismo plazo e interés, sin penalización por cancelación anticipada.
Cierra el ranking Banco Pichincha, con un depósito a tres meses y una remuneración al 1,50% para un importe mínimo de 600 euros.


Leer más:  Diez depósitos a corto plazo desde solo un euro y hasta un 2,75% TAE  http://www.finanzas.com/noticias/20140429/diez-depositos-corto-plazo-2658666.html#VwZ1i9vY905Cim4j
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: