Fórmula 1 - Alonso supedita su retirada a si en 2017 tiene un coche para ser campeón del mundo
Fernando Alonso volvió a hablar sobre su posible retirada de la Fórmula 1, y afirmó que sólo seguirá más allá de 2017 –fecha en la que finaliza su contrato con McLaren- en caso de que pueda pilotar un monoplaza que le garantice estar en la pelea por ser campeón del mundo. En una charla de Twitter, el español dejó otros titulares interesantes, como sus expectativas para el Mundial de 2016.
“En 2017, cuando acabe mi actual contrato, decidiré si sigo en la Fórmula 1 o no. Habrá que valorar si me sigo divirtiendo con los nuevos coches, cómo evoluciona el deporte, si creo que todavía puedo ser campeón. Si es así, prolongaré mi contrato”, afirmó Fernando Alonso en esta charla con sus seguidores en la popular red social.
Confianza en McLaren. Respecto a su futuro con su actual escudería, Alonso se mostró optimista: “Sigo pensando que McLaren-Honda es el único equipo que puede aspirar a llegar al nivel de Mercedes y batirse con ellos y llegar a ser campeón”.
Respecto a su situación y expectativas para el Mundial 2016, señaló: “Si no gano, me es igual ser segundo que vigesimotercero”, añadiendo además que “yo ya no soy joven, pero espero ganar todavía con McLaren”.
Lee el artículo completo en Eurosport.esAlonso supedita su retirada a si en 2017 tiene un coche para ser campeón del mundo

No hay comentarios:
Publicar un comentario