lunes, 18 de septiembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex 35 ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

César Nuez
Bolsamania | 18 sep, 2017  08:19 - Actualizado: 09:35
Podríamos acabar viendo un rebote hasta los 10.600 puntos
Mute
Ad
00:00:29
Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución de Ence. La compañía sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Una vuelta al nivel de los 3,80 euros nos confirmaría una toma de posiciones en las próximas sesiones. El valor podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios, figura de continuación de tendencia.
Europac sigue moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia sigue estando en los máximos del movimiento lateral que presenta en los 7,68 euros. La superación de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,61 euros.
Atentos que Elecnor parece que despierta de su letargo al perforar la resistencia de los 12,02 euros. El valor podría estar confirmando el comienzo de un nuevo impulso alcista que le podría llevar tranquilamente hasta los máximos anuales que presenta en los 13,50 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuanta en las próximas sesiones.
ACS ha caído hasta las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos ya que por estos precios estamos viendo la formación de un doble suelo por lo que no perderemos de vista la superación de los 32,78 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 36 euros, máximos anuales.
Abertis sigue estando en un buen punto para posicionarnos en el valor. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 17 euros y parece muy probable que veamos la vuelta de las compras lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19 euros, niveles que podría alcanzar antes de que termine el año.

No hay comentarios: