miércoles, 27 de septiembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Mucho cuidado con el abandono de la media de 200 sesiones en el Ibex 35
César Nuez
Bolsamania | 27 sep, 2017 08:21 - Actualizado: 09:42 
El soporte clave se encuentra en los 10.087 puntos
Mute
Advertisement
Current Time 0:00
/
Duration Time 0:01
Loaded: 0%
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
Remaining Time -0:00
 
Ad
00:00:27
Seguimos muy pendientes de la evolución de Ezentis ya que lleva varios meses moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Por el momento el valor se mantiene cotizando por encima de la media de 200 sesiones si bien para confirmar una toma de posiciones deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 0,80 euros.
Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Estaremos muy atentos a la evolución de Indra que aunque se encuentra dibujando mínimos crecientes, en las últimas semanas, aún se mantiene lejos de la resistencia clave de los 14 euros. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un ataque a este nivel de precios. La superación de los 14 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.

IAG sigue siendo, este miércoles, uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El nivel clave se encuentra en los 7 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería el primer paso para que acabemos viendo el fin del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde hace meses.

Atentos que Cie Automotive se encuentra dando forma a un throw back a los 22 euros. La buena figura vista en el día de ayer nos confirma un apoyo a este nivel de precios y nos hace pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista que podría catapultar a su cotización hasta el nivel de los 25 euros.

NH Hoteles se mantiene como uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el final del throw back al nivel de los 5,80 euros. Atentos ya que un cierre por encima de los 5,88 euros sería la señal que estaríamos esperando.

No hay comentarios: