martes, 26 de septiembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener en cuenta por técnico este martes

Atentos que el Ibex 35 busca atacar la media de 200 sesiones
 |  
César Nuez
Bolsamania | 26 sep, 2017  08:21 - Actualizado: 09:32
Cuidado que podríamos ver un cambio de tendencia
Mute
Ad
00:00:28
NH Hoteles es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el final del throw back al nivel de los 5,80 euros. Atentos ya que un cierre por encima de los 5,88 euros sería la señal que estaríamos esperando.
Un día más seguimos muy pendientes de la evolución de Cie Automotive que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 22 euros. Atentos que un cierre por encima de los 22,50 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas.
IAG sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El nivel clave se encuentra en los 7 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería el primer paso para que acabemos viendo el fin del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde hace meses.
Un día más que estamos muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis. La compañía sigue sin separarse de la resistencia de los 9,35 euros y tras apoyarse en la media de 200 sesiones parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.
Leves descensos los que vimos para comenzar la semana en Abertis que sigue ofreciendo un inmejorable aspecto técnico. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 18 euros.

No hay comentarios: