viernes, 17 de noviembre de 2017

Emerge la compensación del BITCOIN....

Litecoin, el complemento perfecto para el Bitcoin

Su sistema es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones que su homólogo Bitcoin
  • Litecoin, como otras monedas digitales, ya es un activo con los que operar a través de los principales brokers del mercado
 
litecoin cripto
Las criptodivisas se han convertido en uno de los activos más populares en el actual panorama financiero. Detrás de la tecnología de ‘bloques’ se han desarrollado muchos y diferentes medios de pagos que amenazan con acabar con los intermediarios financieros.
El Litecoin es un red de pagos global de código abierto totalmente descentralizada y sin autoridades centrales desarrollado sobre un proyecto de software libre publicado bajo la licencia MIT/X11. Además presume de proveer tiempos de confirmación de transacción más rápidos que otras monedas digitales y se presenta como un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.
El Litecoin es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones que su homólogo Bitcoin
Su punto fuerte radica en sus cadenas de bloques. Su sistema es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones que su homólogo Bitcoin. Esto favorece a los comerciantes que obtienen confirmaciones de manera más rápida y al mismo tiempo tienen la posibilidad de esperar más confirmaciones al vender artículos más costosos.
Litecoin, como otras monedas digitales, ya es un activo con los que operar a través de los principales brokers del mercado, como, por ejemplo, eToro. Para invertir en Litecoin se utiliza un instrumento financiero de creciente popularidad, llamado CFD (o contrato por diferencia), donde el inversor podrá abrir una posición de compra o venta según el precio actual del Litecoin en cuestión de segundos.
El Litecoin ha subido más de un 1.300% en lo que va año, entonces cómo saber en qué momento se debe comprar y en cuál vender. Gracias a la plataforma de eToro y a su comunidad de más de 5 millones de usuarios, los inversores podrán aprender de los líderes del mercado, descubrir cómo invierten en Litecoin y copiar sus estrategias.
Además, los usuarios que se den de alta en eToro recibirán una cuenta virtual de 10.000 dólarescon la que poder diseñar su cartera virtual para poder probar diferentes estrategias de inversión, las cuales podrá comentar y debatir con el resto de miembros de la comunidad. A través de la plataforma, los inversores podrán crear y gestionar carteras “basadas en personas” y competir en desafíos de trading mensuales.

No hay comentarios: