miércoles, 22 de noviembre de 2017

Valoracion de Arcelor-Mittal....

Angel

Morgan Stanley eleva un 4% el precio objetivo de ArcelorMittal a 27,6 euros

BolsaHace 16 horas (21.11.2017 16:55)
© Reuters.  Morgan Stanley eleva un 4% el precio objetivo de ArcelorMittal a 27,6 euros
© Reuters. Morgan Stanley eleva un 4% el precio objetivo de ArcelorMittal a 27,6 euros

Investing.com - Morgan Stanley (NYSE:MS) ha revisado un 4% al alza el precio objetivo de los títulos de ArcelorMittal (MC:MTS) desde los 26,50, hasta los 27,60 euros por acción, al tiempo que mantiene su consejo de sobreponderar sobre las acciones de la compañía.
Según afirman los analistas de la entidad neoyorquina, la mejora del precio objetivo se realiza tras examinar los resultados presentados para el tercer trimestre y las “buenas perspectivas de márgenes” para el último trimestre del año.
Entre las principales dificultades para alcanzar esta meta, la firma estadounidense destaca un potencial incremento de las importaciones de acero chino en Europa y/o una contracción de la demanda por parte de la industria automotriz que puedan derivar en una reducción de los márgenes de la empresa.
Asimismo, la compañía estadounidense ha mejorado las previsiones de ebitda (resultado bruto de explotación) de ArcelorMittal para el presente y el próximo año un 1% y un 3%, respectivamente.
De este modo, los expertos de Morgan Stanley conceden un potencial alcista a los títulos de la acerera europea superior al 10%, frente a los 24,5 dólares a los que cotiza actualmente, y del 15% frente a los 23,99 euros por título con los que puso fin a la sesión de ayer.
Además, este precio estimado se sitúa incluso por encima de los 26,51 euros por acción alcanzados por la compañía en el mes de febrero de este mismo año y que conformaron la cima del rally alcista iniciado doce meses atrás y que llevó a los precios de la compañía a multiplicarse por cuatro, desde un mínimo histórico de 6,03 euros por acción.

No hay comentarios: