jueves, 30 de noviembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

El Ibex 35 consiguió pulverizar, este miércoles, la resistencia de los 10.173 puntos
  
César Nuez
Bolsamania | 30 nov, 2017  08:27 - Actualizado: 09:34
No descartamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.600 puntos
Buena figura en el Santander que consiguió superar este miércoles, la resistencia del corto plazo situada en los 5,63 euros. Con esto se confirma el apoyo en la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas que se podrían extender con toda tranquilidad hasta el nivel de los 5,90 euros. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,37 euros, mínimos de este mismo mes de noviembre.
Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un ataque por parte de Caixabank a la resistencia de los 4,09 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría el final de la corrección de los últimos meses y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,40 euros.
Cellnex sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 21 euros nos confirmaría la formación de un throw back a los 20 euros y la continuación de las subidas para las próximas semanas.
El Sabadell conseguía perforar, este miércoles, la resistencia de los 1,68 euros y viene dibujando mínimos crecientes desde comienzos del pasado mes de octubre. Esto es una señal de fortaleza que nos hace estar muy pendientes de la superación de la resistencia de los 1,75 euros. Si consigue perforar este nivel de oferta estaríamos ante el final de la corrección que iniciara a finales del pasado mes de julio lo que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 1,95 euros.
Fantástica figura la que pudimos ver ayer miércoles en NHH al superar la resistencia de los 6,04 euros confirmando la formación de una bandera. Para las próximas sesiones esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista de la misma magnitud del mástil. Por ello no descartamos que la compañía busque atacar el nivel de los 6,50 euros.

No hay comentarios: