viernes, 30 de octubre de 2009

El amarillo se convierte en...

Gafe...perdido!

GP de Abu Dhabi - Alonso, que acabe pronto esto
Eurosport - vie 30 oct 09:56:00 2009

Una carrera es lo que le queda al asturiano en Renault, pero por lo visto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi no será precisamente un camino de rosas. El bicampeón sólo ha podido ser decimosexto en cada una de las tandas, muy lejos de los mejores.


Más noticiasFernando se despide con una sonrisa
Adieu Renault, ciao Ferrari
Javier Rubio estrena blog en Eurosport.Yahoo.ES
Alonso tiene sueldo de becario de F1
Raikkonen ve su futuro en plata
No te pierdas detalle de la actualidad de la Fórmula 1
McLaren y Ferrari se juegan tres millones de euros
Petrodólres, arena... Y chicas guapas en Abu Dhabi
Abónate a Eurosport Player y disfruta del mundo del motor
..Los McLaren-Mercedes se han mostrado muy superiores al resto de rivales en el circuito Yas Marina, al conseguir el mejor tiempo en cada una de las sesiones. Por la mañana fue Lewis Hamilton el más rápido, mientras que por la tarde Kovalainen marcó el mejor tiempo del día (1:41.307) y de esta manera justificó sus críticas al diferente trato que según él se da en el equipo anglo-alemán.

Por detrás de los dos pilotos de la escudería de Woking se ha clasificado el ya campeón mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP). En la lucha por el subcampeonato, el alemán Sebastioan Vettel (Red Bull), ha vuelto a terminar por delante del brasileño Rubens Barriquello. El primero ha sido cuarto y el segundo, octavo.

Por su parte, Fernando Alonso firmó unos discretos registros en ambas sesiones, siendo decimosexto a casi dos segundos de Hamilton por la mañana y a un segundo y medio de Kovalaninen por la tarde, lo que augura una sesión de calificación muy difícil y en la que entrar en la Q3 será un milagro. Eso a menos que Fernando se haya guardando sus cartas, algo poco probable, en esta primera jornada.

El otro español en la parrilla, Jaime Alguersuari, fue noveno en la primera tanda, pero en la segundo ha terminado penúltimo, sólo por delante del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que sólo pudo dar trece vueltas por un aparente problema mecánico a la salida de la primera variante.

No hay comentarios: