miércoles, 28 de octubre de 2009

Se veía venir.

Los merengues por abajo del suelo.

Copa del Rey - Ridículo histórico del Madrid en Alcorcón
Eurosport - mar 27 oct 18:31:00 2009

Las alarmas suenan más fuerte que nunca en el Real Madrid. El modestísimo Alcorcón le ha endosado una goleada vergonzosa (4-0) a los blancos. Borja Pérez en dos ocasiones, Ernesto y Arbeloa en propia puerta anotaron los goles.


Más noticiasDimitir, imposible para Pellegrini
BLOG URÍA: Muertos Vivientes
Dicen que Pellegrini no está cuestionado...
Así te lo hemos CONTADO
La otras humillaciones históricas blancas
Cristiano tiene resultado para el Camp Nou
Messi no se cansa de ganarle a CR9
El Real Madrid quiere censurar su historia
¡Participa en nuestra SUPERLIGA 2009/2010!
Y también a la FANTASY EUROPE CUP
..Los que vestían de amarillo parecían la mejor versión del Madrid que se haya podido ver en las últimas décadas. Los de blanco parecían un club pequeño, impotente e indolente. Y muy lejos de alcanzar su mejor versión. Le costó a Manuel Pellegrini dejarse los titulares en casa y le va a costar el primer título de la temporada si no hay un milagro.

Y aunque se dé la remontada el daño ya está hecho. Un diez para el Alcorcón, que lejos de salir encerrado y esperando una oportunidad o media salió a por todas y dando el máximo en cada jugada. Además coincidió con la peor versión defensiva de un equipo que se haya visto en muchísimos partidos. Drenthe y Arbeloa estuvieron desubicados a la par que laxos. Por la banda del holandés llegaron tres de los cuatro goles y el internacional español se marcó un autogol.

En la primera parte, Dudek fue el mejor del partido. Por parte del Alcorcón todos estuvieron de diez. Especialmente Ernesto por la banda izquierda y Béjar por la derecha. Y entre medias de aquellos dos, un chaval que ya había experimentado lo que era marcar al Real Madrid. Lo había hecho en cuatro ocasiones en tres partidos Borja Pérez y hoy se anotó otros dos. Samuel Eto'o a su lado solo queda como una pequeña molestia para el conjunto madridista.

Guti vuelve a dar una lección de mala educación

Guti terminó la primera parte saliéndose del tiesto por enésima vez y encarándose con varios contrarios. Pellegrini decidió cortar por lo sano y le castigó con el banquillo, habemus otra polémica. En su lugar salió Gago y formó la dupla más espantosa que puede existir junto a Diarra I. Por delante sin novedad. La entrega de Raúl no funciona siempre, cada vez menos. Benzema tuvo detalles pero también mostró pasividad. Van der Vaart fue de lo más salvable y Granero no anduvo fino.

Hasta el minuto 70 no se pudo ver como el Alcorcón bajaba el ritmo, ya con una renta de cuatro tras el segundo de Borja tocaba disfrutar. El Madrid lo intentó de aquella manera. Insistiendo por el centro constantemente y con un Juanma pletórico. El portero que perteneció al Atlético de Madrid emuló a un Casillas en su mejor versión.

El partido acabó 4-0 y pudo acabar 4-4, pero esa no es la cuestión. El gran proyecto de los 300 millones de euros se viene abajo a las primeras de cambio y será un golpe muy difícil de asumir. Es un año más que el Madrid tira la Copa y debe aprender la lección para la Champions. Porque por delante vienen el Getafe, el Milan, el Atlético de Madrid y de nuevo el Alcorcón, que si no cambian mucho las cosas llegará al Santiago Bernabéu para hacer el paseo triunfal.

LA FICHA DEL PARTIDO:

4. Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82).

0. Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.

Goles: 1-0, min 16: Borja; 2-0, min: 22: Arbeloa en propia meta. 3-0, min, 40: Ernesto. 4-0, min 52: Borja.

Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Guti (min. 44) por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santo Domingo de Alcorcón ante cerca de 7.000 espectadores.

No hay comentarios: