sábado, 31 de octubre de 2009

Un equipo descoyuntado.

Pellegrini pierde puntos a cada paso.....y sin culpa!

La Liga - A Pellegrini le ponen mote en el vestuario...

Eurosport - vie 30 oct 17:02:00 2009

Las derrotas del Real Madrid ante el Sevilla, el AC Milan y el Alcorcón han puesto al técnico chileno contra las cuerdas. En los últimos cinco partidos, el equipo blanco sólo ha sumado una victoria. Poco margen le queda a Pellegrini, mientras desde el club se empiezan a estudiar soluciones.

Antonio Romero nos desvela en su BLOG el mote con el que el vestuario ya se refiere a Pellegrini, mientras el chileno se reivindica y dice que se crece ante las dificultades, aunque todo indica que se le acaba el tiempo.
La verdad es que el equipo funciona con arreones, golea a los equipos netamente inferiores y naufraga en las grandes batallas. Es decir, el mismo Madrid de los últimos años. Ése que vino a cambiar el chileno. De momento, nada de nada.
Se esperan cambios
¿Por dónde empezar? Pellegrini quiere jugar sin extremos y se le critica por ello. Si decide cambiar la pizarra sólo cuenta con Cristiano Ronaldo. Con el portugués lesionado, Sergio Ramos a medio gas y Marcelo de lateral izquierdo tendría que apostar por jugadores fuera de su demarcación natural.
¿Xabi Alonso y quién más? Visto lo visto el que más convence es Lass, pero el centrocampista vasco no se ha hecho con la manija de la medular merengue y sigue sin convencer. Tiene crédito, pero el equipo no juega a nada y el tiempo juega en su contra. Las alternativas: Gago, Mahamadou Diarra, Granero o Guti.
¿Cómo jugar como un equipo? Hasta la fecha el Real Madrid ha demostrado tener una pegada demoledora, pero con toda la artillería en el campo el equipo se parte en dos: es demasiado vertical, demasiado directo, no cierra líneas y en defensa es muy vulnerable. Resultado: más carencias que virtudes y no funciona con rivales de entidad.
¿A vueltas con Raúl? El sempiterno 7 del equipo blanco sigue dando que hablar. Su excesivo protagonismo no son buenas noticias para un equipo que ha invertido casi 300 millones de euros en fichajes. Benzema no acaba de arrancar, Higuain espera su oportunidad, Van Nistelrooy sale de una lesión y necesita tiempo, Kaká no es goleador y Cristiano está lesionado. Conclusión: en punta juega el de siempre.
Muchas incógnitas que pueden obtener respuesta en el partido que el Real Madrid y Getafe disputan este sábado. Un duelo que llega cargado de morbo, ya que, puede significar la sentencia para Manuel Pellegrini tras los últimos malos resultados. ¿Qué necesita el Real Madrid para remontar el vuelo? ¿Crees que el chileno es el responsable de la situación del equipo? ¿Logrará cambiar la tendencia del equipo o no le dará tiempo? DÉJANOS TU OPINIÓN.
A. F. / Eurosport

No hay comentarios: