viernes, 30 de octubre de 2009

El Nano sufrirá hasta el final.

GP de Abu Dhabi - El calvario de Alonso no tiene fin

Eurosport - vie 30 oct 09:56:00 2009

Una carrera es lo que le queda al asturiano en Renault, pero por lo visto en la primera sesión de entrenamientos no será precisamente un camino de rosas. El bicampeón mundial sólo ha podido ser decimosexto en una tanda dominada por Lewis Hamilton. El otro español, Jaime Alguersuari, fue noveno.


Más noticiasRepase los tiempos de los primeros libres
Fernando se despide con una sonrisa
Adieu Renault, ciao Ferrari
Javier Rubio estrena blog en Eurosport.Yahoo.ES
Alonso tiene sueldo de becario de F1
Raikkonen ve su futuro en plata
No te pierdas detalle de la actualidad de la Fórmula 1
McLaren y Ferrari se juegan tres millones de euros
Petrodólres, arena... Y chicas guapas en Abu Dhabi
Abónate a Eurosport Player y disfruta del mundo del motor
..En el primer contacto con la pista del Yas Marina, que debuta en el Mundial, Hamilton ha sido el único capaz de bajar del minuto y 44 segundos. Concretamente su tiempo ha sido de 1:43.939. A sólo 96 milésimas acabó el nuevo campeón mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP). Tras ellos, los dos pilotos que pugnan por el subcampeonato, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).


En cuanto a los españoles, el mejor fue Alguersuari, que marchaba en el fondo de la tabla de tiempos hasta su último intento, en el que consiguió colocar su Toro Rosso en la novena plaza, a poco más de un segundo de Hamilton. Alonso dio un total de 23 vueltas pero se quedó estancado en el decimosexto puesto. El bicampeón del mundo español, en su última carrera como piloto de Renault, terminó a cerca de dos segundos del mejor tiempo del día con un coche que no ha acabado de acoplarse a la nueva pista mundialista.


La sesión transcurrió tal y como se esperaba y al tratarse de un trazado por descubrir, los pilotos apenas rodaron el primera media hora por culpa del polvo acumulado en el asfalto. A medida que la pista fue mejorando, por acumulación de goma en la línea de trazado, fueron saliendo el resto de pilotos.


Eurosport

No hay comentarios: