jueves, 29 de octubre de 2009

Se la puede tragar.....

Un montón de veces, el Tenis igual que los deporte caros???? está lleníto de cristal.

Nadal rompe el cristal de Agassi

Eurosport - jue 29 oct 19:14:00 2009

Rafa Nadal ha cargado duramente contra el ex tenista André Agassi tras reconocer que consumió drogas. El índice del mallorquín también ha apuntado a la ATP por haber encubierto todos estos años al estadounidense.

El número dos del mundo no oculta su indignación con una de las leyendas de la historia del tenis tras haber admitido que consumió metanfetamina, la droga más conocida como 'cristal': "Me parece fatal que Agassi haya consumido drogas y más que la ATP le haya encubierto. No sé a qué viene decir esto estando retirado, sólo hace daño al deporte. Si se le encubrió, me parece una falta de respeto hacia todos los deportistas". Así de claro.

A pescar

Cambiando totalmente de discurso, el manacorense ha dicho que el día que no esté a tope para jugar al máximo nivel, cambiará la raqueta por la caña de pescar: "Mi forma de entender el deporte es siempre ir al cien por cien, no sé si así corro más riesgos de lesionarme. Cuando no pueda estar a tope... a pescar".

También ha admitido que no será número uno de la ATP al final de 2009: "Este año creo que está imposible. Yo nunca me lo he marcado como un objetivo porque voy semana tras semana, partido a partido. Si las cosas salen bien, lo eres. Pero yo estoy feliz de terminar número dos".

A.G. / Eurosport

No hay comentarios: