jueves, 29 de octubre de 2009

Floro, de esto.....

Ni zorra, mucho me temo que la vuelva a c...

Copa del Rey - Florentino: "El equipo no está al nivel"
EFE - mié 28 oct 20:41:00 2009

Florentino Pérez ha reconocido que el conjunto blanco no se encuentra aún en una situación óptima pero pide "tranquilidad y confianza". Así, el presidente madridista ha asegurado que debe "abstraerse de la pasión" y dejar trabajar a los profesionales, eludiendo a Jorge Valdano.

..El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que el equipo "no está al nivel" todavía de lo que desea, pero apuntó que, "con tranquilidad", el Real Madrid "mejorará".

Florentino ha manifestado que no va a tomar ninguna decisión precipitada y que dejará que trabajen los profesionales, ya que hay que "tener paciencia y no dejarnos llevar por los resultados de cada día". Así, el presidente blanco, ha eludido hablar de la posibilidad de prescindir de Manuel Pellegrini.

El máximo mandatario blanco ha comentado que en su primer año como presidente también quedaron eliminados en la Copa del Rey por el Toledo, de Segunda División B, y luego ganaron la Liga.

Por último, Florentino ha defendido a los jugadores de las críticas de los aficionados y ha afirmado que son "grandes profesionales" y que "eso es algo que se comprobará durante la temporada".

CDT / EFE

No hay comentarios: