martes, 23 de noviembre de 2010

Rafa, sincero.

TENIS/LONDRES

Nadal: "Llevaba cinco semanas sin competir, me ha costado muchísimo"

DirectorioRafa NadalNovak DjokovicRoger FedererAndy Murray
LONDRES, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal aseguró que las "cinco semanas sin competir" con las que afrontaba su debut en el Copa Masters de Londres explican los "muchísimo" que le costó batir en tres sets al estadounidense Andy Roddick.

"Me ha costado muchísimo, he empezado cometiendo muchos errores. He estado cinco semanas sin competir y era un pelín complicado empezar bien, más aún contra los mejores del mundo. Estoy muy feliz por la victoria. Roddick me ha ayudado en el segundo set y he tenido la suerte de mi lado", valoró Nadal en declaraciones a Teledeporte recogidas por Europa Press.

El balear se mostró satisfecho con una victoria que le dará "calma para afrontar los siguientes partidos", sobre todo el siguiente contra Novak Djokovic, el compromiso "más difícil" que le espera en esta siguiente fase. "Tendré que jugar mucho mejor para tener opciones. Lo positivo es que hoy he ido de muy poco a más y he dominado mejor", zanjó el número uno mundial.

No hay comentarios: