viernes, 24 de diciembre de 2010

Presión para el Nano?

Temporada 2011 - Ferrari piensa en un recambio para Alonsojue 23 dic 13:22:00 2010

..No es que la etapa de Alonso en Ferrari esté llegando a su fin, ya que sólo lleva una temporada en sus filas, pero sí son conscientes en Maranello de que el asturiano no tendrá una carrera deportiva tan larga en la Fórmula 1 como la tuvo Michael Schumacher.

Por este motivo Ferrari ya se ha fijado en el recambio natural al asturiano para cuando éste decida colgar el casco y el elegido no es otro que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel. El alemán no ha escondido que le gustaría pilotar para Ferrari algún día, pero ahora mismo ni tiene sitio en Ferrari ni su actual escudería, Red Bull, está por la labor de dejarle marchar tan fácilmente.

Aunque Montezemolo considera a Vettel como el sucesor natural de Felipe Massa. "Sebastian es rápido, inteligente y jove. Tarde o temprano pilotará un monoplaza rojo". En el paddock no se ve tan claro que su misión sea sustituir al brasileño sino al español y es que hacer coincidir dos campeones en el mismo box no suele dar buenos resultados. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: