miércoles, 29 de diciembre de 2010

Telecinco renueva......

Sus caras.

Conozca los nuevos 'fichajes' del grupo de Telecinco

Tras la integración de Cuatro, Telecinco ha dado a conocer algunas de las novedades para el próximo año. Los seis canales que forman el conglomerado -Telecinco, Cuatro, La Siete, Factoría de Ficción, Boing, y el Canal 24 horas de Gran Hermano- dirigirán su programación en consonancia a su público .

Así quedará distribuido el citado conglomerado. Telecinco seguirá dirigido al gran público. Por su parte, Cuatro potenciará su contenido destinado al público más joven. mientras que Factoría de Ficción resaltará sus series.

Los más pequeños tienen una cita con Boing y LaSiete permitirá a los espectadores acceder al mejor contenido tanto de Telecinco como de Cuatro, recoge 20minutos.es. Los amantes de Gran Hermano podrán disfrutar con el Canal 24 horas del reality.

Cuatro
Como principales novedades, destaca el cambio de cromos entre Telecinco y Cuatro. El ya ex canal de Sogecable, que mantiene intacta su imagen de marca tras la operación, incorporará a Hilario Pino, un viejo conocido de la cadena de Fuencarral, a los informativos del mediodía a partir del día 10 de enero.

El periodista, que hasta ahora presentaba el Matinal en Informativos Telecinco, estará al frente de Noticias Cuatro en la franja de mediodía. Los Deportes se verán potenciados en esta edición con los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, como conductores.

Por otra parte, se afronta una reestructuración en el day time, con el tándem entretenimiento-actualidad. A partir del 10 de enero, la franja matinal contará con la periodista Marta Fernández, que también dejará Informativos Telecinco para ponerse al frente de unas renovadas Mañanas de Cuatro.

En la franja de tarde, tras Tonterías las justas dará comienzo una nueva edición de Fama, que incorpora a Tania Llasera como presentadora. La franja se completará de la mano del presentador Jesús Vázquez, que llega a Cuatro para conducir una renovada etapa de ¡Allá tú!.

En el prime time, Cuatro ofrecerá cine de estreno entre sus contenidos por primera vez y mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados, como El Hormiguero, y la ficción extranjera, ya que a series como House, Anatomía de Grey o Castle se incorporan Mentes criminales o NCIS: Los Ángeles.

Telecinco
En cuanto a Telecinco, la cadena apuesta con una nueva edición de Operación Triunfo para conseguir liderar el prime time. Pilar Rubio será la nueva presentadora del espacio que contará con Nina como directora de la Academia más famosa de la pequeña pantalla. La cadena de Fuencarral volverá a apostar por la tv movie 'La Duquesa'.

En el área de informativos destaca el 'fichaje' de Concha García Campoy para el el espacio informativo de primera hora de la mañana (08:00horas).

LaSiete
Los espectadores podrán acceder a través de este canal a informaciones extras sobre los realities de ambas cadenas -con Gran Hermano, Operación Triunfo a la cabeza-.

No hay comentarios: