lunes, 23 de mayo de 2011

Ferrari, no está ...ni se le espera!

El Nano encendido...

Alonso no asume ser doblado con Ferrari

dom 22 may 21:38:00 2011

Fernando Alonso ha aceptado su quinta posición en el Gran Premio de España, pese a que terminó doblado por Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, primero y segundo, respectivamente. Lo mejor del fin de semana fue su magnífica vuelta de clasificación.

El rendimiento de Ferrari en las primeras cinco carreras del Mundial no está siendo el esperado y Fernando Alonso no puede evitar la frustración que le provoca no tener opciones de luchar por la victoria. En el Gran Premio de España, el piloto español llegó a ser doblado.

"Que te doblen al final no es lo mejor. Pero, bueno, ellos han hecho una carrera fantástica. Doblar al quinto no es algo muy habitual y, por lo tanto, da muestras de lo bien que lo han hecho ellos", ha argumentado un Alonso que vive con cierta resignación que su coche no pueda competir con el resto.

Alonso no tenía demasiada confianza para la jornada del domingo en Montmeló. "Sabía que tarde o temprano me iban a adelantar en las paradas; sabes que vas a quedar fuera del podio aunque sea en la vuelta quince. Sabes que vas primero pero es irreal. Pues sí que es frustrante", ha subrayado.

La mala situación vivida en la escudería italiana no termina de desilusionar a Fernando, que mantiene el ánimo alto. "Para bien o para mal, he nacido testarudo y sigo pensado que queda tiempo, mientras tenga un buen coche y pueda batirles de tú a tú. Ahora mismo, no lo tenemos, y cada vez nos están sacando más puntos. Queda mucho y, en Canadá y Valencia, va a ser una buena medida que va a marcar la temporada", pronosticó.

No hay comentarios: