sábado, 21 de mayo de 2011

Pues.....puede serlo!

Iniesta no quiere ser el héroe en Wembley

vie 20 may 19:40:00 2011

Ya acaparó todas las portadas con su gol en la final del Mundial de Sudáfrica. También vivió lo mismo con su tanto in extremis en Stamford Bridge y que permitió que el Barça disputase la final de la Champions de 2009. Sin embargo, el manchego prefiere no llegar tan apurados al final con el United.

En una entrevista a Barça TV, Andrés Iniesta ha pedido cautela a los aficionados culés de cara a la Final de Wemble. El manchego, pese a que se ha especializado en marcar goles decisivos que han permitido lograr una Champions y un Mundial, deja claro que no siempre podrá marcar en este tipo de citas. "Me gustaría que la gente no lo pensara. Y aunque vayamos empatados, que la gente no espere que yo marque, porque no pasa siempre. Lo único que me interesa es ganar, no si soy protagonista".

Iniesta tampoco se atreve a afirmar que un Barça-United sea el mejor partido que se pueda verse en la actualidad en el mundo del fútbol, pero considera a ambos justos finalistas. "Los dos hemos llegado porque nos lo hemos merecido. Somos dos de los equipos a los que más nos gusta jugar al fútbol. En su liga, ellos también lo han hecho así y han quedado campeones. Y en los últimos años, siempre han llegado a las finales".

Por último, y comparando con las plantillas de ambos equipos que disputaron la final de 2009, en la que triunfó el Barcelona, Iniesta considera que en ambos casos han mejorado, aunque el United haya perdido desde entonces a un jugador como Cristiano Ronaldo. "El Barcelona ha mejorado mucho. Si un equipo quiere seguir ganado cosas debe evolucionar, y creo que nosotros lo hemos hecho. A ellos les veo muy fuertes. Han cambiado jugadores, pero quizás eso ha hecho que las responsabilidades estén más repartidas, que la gente asuma un rol más importante en el equipo", concluye.
Eurosport

No hay comentarios: