jueves, 29 de diciembre de 2011

Cristiano aguanta el tirón....

Liga - Cristiano no quiere seguir los pasos de Mou

mié 28

Uno habla de cómo será su salida del Real Madrid, y otro deja muy claro que está disfrutando de su gran momento en el Bernabéu. José Mourinho dijo que su intención es regresar a la Premier League, mientras que Cristiano Ronaldo aún no se ha planteado irse del Santiago Bernabéu.
Mourinho Cristiano Ronaldo FOTO: EFE - 0

A diferencia de José Mourinho, Cristiano Ronaldo no se ha parado a plantear en estas navidades cuál será su futuro fuera del Real Madrid. El futbolista portugués ha asegurado desde Dubai que "está disfrutando del momento" y que no es momento de hablar de su salida del Santiago Bernabéu.
Ronaldo, además, ha recalcado que está muy cómodo en el fútbol español ya que, a su juicio, se diferencia de la Premier League inglesa en que nuestra Liga "se basa en las habilidades de los jugadores y la técnica".
En cualquier caso, Cristiano Ronaldo no ha querido aventurarse a decir si regresará a Inglaterra, y esto significa que, de momento, no seguirá los pasos de su actual entrenador que sí dijo bien claro en una reciente entrevista a la BBC que dentro de dos temporadas, su objetivo principal es regresar al fútbol británico.
Mejor jugador del año
Al margen de mostrar su deseo de no abandonar España, el delantero madridista ha sido nombrado mejor jugador del año en la Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai, donde ha dado esta conferencia de prensa acompañado de otros jugadores como Alessandro Del Piero.
Eurosport

No hay comentarios: