viernes, 23 de diciembre de 2011

Montezemolo conoce el percal....

Ferrari pide perdón a Fernando Alonso



Luca Cordero di Montezemolo, presidente dela escudería Ferrari, sigue ofreciendo disculpas por la lemantable gestión del equipo la pasada temporada, en la que no ofrecieron un coche adecuado a Fernando Alonso.
Fernando Alonso - Luca Cordero de Montezemolo - 0

"Llevo ya varios años en este negocio y puedo asegurar que Fernando es el mejor piloto de la parrilla. Su rendimiento, tanto en las carreras como el que ha tenido aquí, en la fábrica, ha sido sobresaliente. Lamento no haberle sabido ofrecer un coche suficientemente competitivo", asegura Montezemolo en la comida de Navidad que todos los años tiene Ferrari con la prensa.
Y parece que Ferrari anda por un camino bien distinto en este próximo 2012, donde esperan volver a recuperar el trono perdido con Fernando como punta de lanza. "¿Qué garantías tenemos para afirmar que en 2012 contaremos con un coche competitivo? Eso es lo que le pregunto cada día a Stefano Domenicali", afirmaba el presidente, ante de cederle la palabra al aludido.
Cambio en el método de trabajo
"La gente debe entender que en estos momentos tenemos que ser muy herméticos, pero básicamente nos guiamos por a) la clarificación de la normativa del próximo año alrededor de los escapes sopladores, b) la reorganización interna del equipo, y c) el cambio en el método de trabajo", enumeró Domenicali, quien confía en Fernando para poder evolucionar el monoplaza una vez comiencen las probaturas.
Eurosport

No hay comentarios: