sábado, 31 de diciembre de 2011

El Centollu en la Papela Nacional....


anapixel

Arquitectura

Vista frontal del edificio diseñado por Calatrava en Oviedo.

Calatrava moderniza la capital asturiana

26-12-2011
Vicky Vilches

El diseño trae vientos de vanguardia a la capital del Principado, que la alejan de la atmósfera de la literaria Vetusta. Lo más llamativo del recientemente inaugurado Ayre Hotel Oviedo es su condición de pieza destacada del conjunto de edificios del Palacio de Exposiciones y Congresos, proyectado por Santiago Calatrava. El hotel, que ocupa la parte central de la ‘u’ que forma el complejo, es el primero que firma el arquitecto valenciano, y lleva ese inconfundible sello de estética blanca y de fuerte carga estructural.
Su oferta gastronómica lleva el sello del 'chef' catalán R. Freixa.
Su oferta gastronómica lleva el sello del 'chef' catalán R. Freixa.
En el polo opuesto del Hotel Reconquista, la gran dama de la hostelería asturiana, el nuevo cuatro estrellas de la cadena urbana Ayre es una buena opción para los amantes de los espacios innovadores con una excelente relación calidadprecio.
En el edificio destaca la amplitud del lobby, en sintonía con los materiales exteriores, cuyo mobiliario de diseño hace guiños a la teatralidad del espacio. La última planta del singular edificio acoge un cálido centro wellness con vistas a la Sierra del Áramo y su oferta gastronómica está avalada por el asesoramiento del chef catalán Ramon Freixa. Habitación doble desde 84 € sin desayuno.
Más info: www.ayrehoteles.com
© 2011. Madrid. Unidad Editorial Información Económica, S.L.

No hay comentarios: