sábado, 24 de diciembre de 2011

Yo el E Book, y tú?

Los regalos más deseados de estas fiestas

Ni calcetines ni jerséis. Estas Navidades los productos más solicitados serán las últimas novedades en 'smartphones', tabletas y libros electrónicos.


iPad 2, el último 'tablet' de Apple. Desde 479 euros.1
Manuel G. Pascual - Madrid - 23/12/2011 - 21:18
iPad 2. Uno de los últimos productos presentados por Steve Jobs. Dos cámaras (para las videoconferencias FaceTime) y grabación de vídeo en HD. Autonomía de 10 horas, iCloud y más de 200 prestaciones de software nuevas en iOS 5. Desde 479 euros.
Samsung Galaxy Tab 10.1. Una versión mejorada de la tableta de la firma coreana. Con pantalla de alta definición, navegación web con flash, procesador multitareas y sistema de conectividad HSPA. Más ligero (565 gramos) y rápido. Desde 425 euros.
Motorola Razr. El nuevo smartphone de la casa estadounidense es, ante todo, ultrafino. Pese a ello, al estar fabricado con kevlar, se presenta como un aparato resistente. Cuenta con procesador de doble núcleo de 1,2 Gb.
Desde 599 euros.
iPhone 4S. Decepcionó en su presentación mundial por las pocas mejoras respecto al modelo anterior, el iPhone 4. Pero, con todo, se han vendido como rosquillas. Su cámara es mejor (8 megapíxeles) y cuenta con el sistema iOS e iCloud. Desde 599 euros.
Nokia Lumia 800. Es la gran apuesta de la firma escandinava para combatir la supremacía del smartphone de Apple. Además de las prestaciones habituales en los aparatos de su gama, presenta una interfaz atractiva y estilizada. Desde 40 euros con contrato de Orange.
Amazon Kindle. Es el e-reader más vendido del mundo. Pantalla con tinta electrónica E Ink, sin reflejos hasta en pleno sol, y con capacidad para unos 1.400 títulos. Desde 99 euros.
e-reader Tagus. Es el ingenio comercializado por la Casa del Libro. Su principal atractivo es que la firma cuenta con una amplísima cartera de títulos en español. Hasta fin de año, incluye el premio Planeta 2011 El imperio eres tú, de Javier Moro. Desde 119 euros.

No hay comentarios: