sábado, 24 de diciembre de 2011

El Barça en su cima?

Liga - Ya se ve al Barça como el mejor de la historia

vie 23 dic 22:45:00 2011

El Barcelona ya es para los ususarios de Eurosport.Yahoo el mejor equipo de la historia del fútbol. Así lo han señalado en una encuesta en la que el 70 % de los lectores señalan que el equipo de Pep Guardiola ya ha alcanzado la cima tras conseguir el último Mundialito de Clubes.
Barcelona campeón del Mundo Mundialito trofeo - 0

Los cinco títulos de seis posibles que ha cosechado el Barcelona en el año 2011 no dejan lugar a la hora de admitir que el fútbol español cuenta con uno de los mejores equipos que se han visto desde que se conoce este deporte como tal, algo que no admite dudas entre los lectores de Eurosport.Yahoo.
El último gran éxito logrado por la plantilla que dirige Pep Guardiola fue el Mundialito de Clubes, disputado en Japón, con una espectacular goleada al Santos brasileño, que solo pudo aceptar la superioridad del 'rodillo' azulgrana que les acababa de pasar por encima ante la mirada atónita del mundo entero.
Con el título intercontinental se cerraba un año casi perfecto para el equipo culé, a quien solo el Real Madrid ha podido privar de alzarse una vez más con el pleno de trofeos que ya levantó en la primera temporada del de Santpedor en el banquillo. Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y ahora Mundialito ya lucen en el museo azulgrana con un valor incalculable si se tiene en cuenta la dificultad que supuso tumbar al Real Madrid de Jose Mourinho en varias de estas competiciones.
Sin antídoto
Gran parte de la culpa de todos estos títulos la tiene el técnico culé, quien ha sabido reinventar el juego del Barça para hacer frente a los diferentes planteamientos que otros equipos han puesto sobre el terreno de juego para tratar de parar el vendaval liderado por Leo Messi y dirigido en el centro del campo por Xavi e Iniesta. Y a día de hoy no parece que ningún otro conjunto sepa encontrar la forma de plantar cara a las variables que el Barça ha desplegado en el césped.
Sin discusiones. El conjunto de Pep Guardiola ha cerrado el año confirmando las sensaciones de los que ven a los azulgrana como los mejores. - 2
Resultado abrumador
Los resultados dicen que estamos ante uno de los mejores equipos de la historia, pero, ¿no es el mejor ya? Ante la pregunta "¿Qué le falta a este Barça para ser el mejor equipo de la historia?" los lectores lo tienen claro. Un total de 2273 personas han votado que al conjunto culé no le falta "nada", ya que "es el mejor de todos los tiempos", suponiendo un 70 % de los votos totales.
La respuesta que sigue a la opción más votada se encuentra cinco veces por debajo del número de votos, al contabilizar 422 usuarios que piensan que el Barcelona "todavía tiene que ganar las mismas Champions que el Madrid". Por detrás quedán las otras dos opciones de la pregunta lanzada a los usuarios, con menos de 200 votos cada una de ellas.
Quizás no sean las encuestas las que definan al mejor equipo de toda la historia, pero si los títulos son la mejor medida, el Barcelona de Pep Guardiola ya se ha quedado sin dedos para contar los éxitos logrados. Y así lo han valorado los lectores de Eurosport.Yahoo.
Eurosport

No hay comentarios: