sábado, 31 de octubre de 2015

Actualidad deportiva...

enis - Nadal, Garbiñe y el Rugby, los nombres del día

Rafa Nadal se enfrentará a Cilic en el ATP de Viena y probará en qué estado se encuentra su tenis ante un rival duro de roer. Garbiñe Muguruza venció a Kvitova y se planta en semifinales del WTA Finals camino de la gloria. El Mundial de Rugby va llegando a su fin y Argentina y Sudáfrica se disputarán el bronce en el Estadio Olímpico de Londres.

Eurosport
Tenis - Nadal, Garbiñe y el Rugby, los nombres del día
.
Ver foto
Rafa Nadal, Garbiñe y Argentina

Tercer partido de Rafa Nadal en el ATP de Basilea ante Marin Cilic
, campeón del US Open en 2014 y uno de los rivales más difícil del circuito. El español se ha enfrentado al croata en tresocasionesdos de ellas con victoria para el tenista balear por una del jugador balcánico.PRUEBA DE FUEGO PARA NADAL
Este partido de cuartos servirá para comprobar en qué estado de forma se encuentra tras irse reencontrando, poco a poco, con su mejor tenis. Nadal deberá atender a su gran saque y a su poderosa derecha, herramientas que ha ido mejorando Cilic para hacerle un tenista sorprendente y competitivo.
Ver galería
.
NUESTRA OPINIÓN
Pese a empezar con susto la primera ronda, Rafa Nadal ha ido encontrándose cómodo y, si su físico se lo permite, no tendrá problemas para anotarse una nueva victoria ante Cilic.
MUGURUZA, MÁS CERCA DE LA GLORIA
Garbiñe Muguruza hizo pleno de victorias en la primera ronda del WTA Finals al vencer en eltercer encuentro del grupo blanco a Kvitova. Tras hacer lo mismo con Safarova y Kerber, la tenista española se encuentra en semifinales, líder y con seis sets en su bolsillo.
Ahora en la siguiente ronda, deberá enfrentarse a Agnieszka Radwanska, tenista polaca que finalizó segunda en el otro lado del cuadro, en el grupo rojo.
Ver galería
.
NUESTRA OPINIÓN
Garbiñe tiene dos partidos por delante para hacer historia en el tenis español, lograr el título de maestras, hazaña lograda por Arantxa Sanchez-Vicario en 2001. Las sensaciones son muy positivas y su físico parece incansable, todo está alineado para soñar que puede lograrlo.
EN BUSCA DEL TERCER PUESTO EN EL MUNDIAL DEL RUGBY
Argentina y Sudáfrica juegan hoy el penúltimo encuentro del Mundial de Rugby 2015 para decidir quien se queda con el bronce del campeonato. Los Pumas buscan su segundo tercer puesto de su historia en el Estadio Olímpico de Londres.
En frente estará el combinado sudafricano, que no se lo pondrá fácil. Su seleccionador, Heyneke Meyer, ha declarado que lucharán por el tercer puesto para no firmar un mal Mundial tras haberse colgado dos oros en ediciones anteriores.
Ver galería
.
NUESTRA OPINIÓN
El Mundial de Rugby va llegando a su fin y los dos encuentros que resten para que eche el telón son todo un lujo para el espectáculo. La semifinal como primer entrante no dejará indiferente a nadie con dos selecciones que han hecho un gran recorrido para al final morir matando.

No hay comentarios: