viernes, 23 de octubre de 2015

Messi busca bujío...

Messi, dispuesto a irse del Barcelona en 2017

Tres equipos de Inglaterra se ponen en contacto con el argentino
  • La operación se realizaría un año antes de que termine su contrato con el Barça
  • Para entonces, el cuatro veces ganador del Balón de Oro tendría 30 años
Bolsamania | 23 oct, 2015  08:05  |  
La historia de Leo Messi y su salida del Barcelona ha sido una constante en los últimos meses. Esta semana han vuelto con fuerza los rumores que apuntan a que el argentino está dispuesto a no terminar su carrera en el Camp Nou y que ya estaría pensando en dar el salto a Inglaterra.
Varios equipos de la Premier League se habrían encontrado con una respuesta más que positiva
Según una publicación de The Sun de la que se ha hecho eco el diario Asvarios equipos de la Premier League se habrían encontrado con una respuesta más que positiva a la hora de contactar con Messi para empezar a dar forma a un traspaso que tendría lugar en 2018.

FIN DEL CONTRATO CON EL BARÇA
El argentino termina contrato en 2019 y los grandes de la Premier quieren aprovechar la oportunidad de abaratar el traspaso de quien está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, que para entonces ya tendría 30 años.
El rotativo británico ha puesto de manifiesto que la presión de Hacienda y las causas judiciales en las que se han visto envueltos tanto Messi como su padre han sido clave a la hora de que el argentino vea con buenos ojos salir de España.


Leer más:  Messi, dispuesto a irse del Barcelona en 2017 - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/messi-dispuesto-a-irse-del-barcelona-en-2017--904655.html#QlS0CtfritOFf9u7

No hay comentarios: