jueves, 25 de junio de 2009

El Soccer pudo con el futbolín.

Triunfo merecido de los Gilitos.

Copa Confederaciones - Del Bosque: "Todos somos culpables"

Eurosport - mié 24 jun 23:15:00 2009

Vicente Del Bosque, seleccionador de fútbol de España, derrotada por Estados Unidos (0-2) en la semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol manifestó tras el partido que "así es el deporte" y que esta vez a la 'Roja' le "ha tocado perder".
FOOTBALL 2009 Confederations Cup Spain-United States Vicente del Bosque Foto: EFE - 0
Más noticias

* España, eliminada

En declaraciones a Telecinco Del Bosque comentó: "Creo que hemos dominado el partido en muchos momentos, pero no tuvimos suerte cara al gol".

El técnico español declaró además: "Todos somos culpables cuando hay derrotas. No creo que haya existido relajación. Hemos jugado al cien por cien. No hemos ganado porque no hemos podido. Ahora lo único que queda es acabar el torneo de la mejor forma posible".

Del bosque asegura que esta derrota les duele mucho. "Ellos han sacado el máximo provecho y no hemos finalizado la obra pese a jugar bien casi todo el partido", además de destacar que ellos nunca menospreciaron a los estadounidenses.

"Esto es deporte, es fútbol, y creo que este grupo no ha subestimado a nadie. Teníamos enfrente un buen rival y nos ha faltado el acierto final que merecíamos por las treinta ocasiones que hemos tenido. Sabíamos que el rival era fuerte. Ha jugado con mucha energía, ha salido al contraataque, ha defendido bien y no hemos sabido marcar ningún gol. No hemos estado finos y hay que dar mérito a lo que han hecho ellos. Han aprovechado sus ocasiones y nosotros no", concluía el seleccionador.

No hay comentarios: