lunes, 29 de junio de 2009

Se lo merece, es un crack.

Gracia camino del podium.

Temporada 2010 - Carlos Gracia podría ser el nuevo Mosley

Eurosport - lun 29 jun 16:33:00 2009

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, no renuncia a presentarse al cargo de presidente de la FIA pese a que sus sus apetencias "político-deportivas están satisfechas.
FORMULA 1 2007 Carlos García (RFEA) - 0
Gracia criticó al presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo por unas declaraciones contra el presidente de la FIA, el británico Max Mosley. "No estoy a muerte con Max Mosley, pero sí estoy a muerte con que se respeten las instituciones y lo que ha hecho Luca di Montezemolo ha sido una falta de respeto a la FIA y al Consejo Mundial", declaró Carlos Gracia al programa Radio Estadio del Motor de Onda Cero.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que tiene que haber "un organismo que controle a los equipos, que haga la reglamentación y que apruebe el calendario". "No me extrañaría que Max Mosley se presentara a la reelección. Lo peor que se puede hacer con un animal es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Luca di Montezemolo es reactivar a Max, pues no se puede bailar encima de su tumba antes de morirse", parafraseó en la entrevista Carlos Gracia.

Al ser preguntado sobre su candidatura a presidente de la FIA, Gracia dejó claro que no haría nada que pusiese en peligro la situación de privilegio que goza el automovilismo en España, con dos Gran Premios de F1, una prueba del Mundial de Rallys, otra del WTCC, entre otros, pero no renuncio tampoco a nada y si en un momento dado mi concurso fuera positivo, me lo pensaría". "Creo que Max Mosley tiene muchos apoyos y me pensaría mucho presentarme contra él, pues lo que sí tengo claro es que no voy a correr ningún riesgo que pueda afectar al automovilismo español. Por encima de todo soy presidente de la Federación Española y tengo que defender al deporte español", concluye.
JLP / EFE / Eurosport

No hay comentarios: