viernes, 19 de junio de 2009

Sabrán hacer algo distinto?

Me parece de....chiste.


Estafa

La antigua división de servicios de mercado de Madoff volverá a operar la semana que viene
La antigua unidad de servicios de mercado del grupo de negocios de Bernard L. Madoff, acusado de cometer un fraude piramidal de más de 50.000 millones de dólares, volverá a operar el próximo jueves bajo el nombre de Surge Trading, según informa el Financial Times.Ep - Nueva York - 19/06/2009

El negocio, conocido anteriormente como Castor Pollux Securities, será dirigido por Frank Petrilli, ex consejero delegado de TD Waterhouse, y ofrecerá diversos servicios de comercialización a 'brokers' e instituciones financieras.

La sede de la firma estará situada en el número 885 de Third Avenue en Manhattan, un edificio conocido como ''el pintalabios'' desde cuya planta 17 Bernard L. Madoff dirigió su multimillonario fraude.

Asimismo, Surge Trading contará con ex miembros de la plantilla de los negocios de Madoff y utilizará varios activos que pertenecieron a la antigua unidad de servicios de mercado del ex presidente de Nasdaq, como su plataforma de 'trading' y los sistemas tecnológicos, que fueron adquiridos el pasado miércoles.

No hay comentarios: