domingo, 14 de noviembre de 2010

Sin Comentarios.....

F1 | 'Estrategia demencial'

Un ministro de Berlusconi exige la dimisión de Luca di Montezemolo

La decepción en Italia tras el segundo puesto de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula Uno ha llegado a las más altas instancias del gobierno de Silvio Berlusconi. El ministro sin cartera Roberto Calderoli ha acusado a la escuderia de Maranello de desarrollar una "estrategia demencial" y ha exigido la dimisión inmediata del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

"Él tiene la culpa de que los fans de Ferrari sintamos vergüenza", dijo el ministro de la Simplificación Normativa. "Los estrategas en el box han echado a perder el título y no el admirable Alonso. El responsable es Di Montezemolo. Tiene que marcharse inmediatamente de Maranello para que no siga haciendo daño a Ferrari", pidió.

En la sede de Ferrari en Maranello se concentraron 5.000 'tifosi' para ver el Gran Premio de Abu Dhabi en una pantalla gigante. Alonso partía con 15 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, que finalmente es el nuevo campeón tras ganar en Yas Marina.

Muchos seguidores abandonaron el lugar de reunión antes del final de la carrera y la habitual fiesta de celebración y la caravana de coches se tuvo que cancelar debido al insuficiente séptimo puesto de Alonso

No hay comentarios: