La Liga - El Barça ya sabe en qué gastar los petrodólares
mar 14 dic 22:13:00 2010
Sandro Rosell dijo tras el acuerdo millonario firmado con Qatar Foundation que el dinero iba, entre otras cosas, para pagar las nóminas. Y una de las que el presidente quiere seguir pagando es la de Pep Guardiola, al que le ha realizado una oferta casi irrechazable.
El presidente azulgrana no ha escondido desde antes de su llegada a la presidencia del Barcelona que uno de sus principales objetivos es renovar el contrato de Pep Guardiola. El técnico renovó la pasada temporada, pero lo corto del contrato, solo un año, ha provocado que las negociaciones entre el club y el entrenador hayan sido constantes en los últimos meses.
Según informa Ona FM, es el propio presidente el que está llevando el asunto personalmente. Ya dijo durante la campaña electoral que quería que Guardiola fuera el Beckenbauer del Barça y que quería que el técnico catalán estuviera en el banquillo del Camp Nou durante los seis años de su mandato.
Guardiola decide
La implicación personal del presidente azulgrana demuestra la importancia de la renovación de Guardiola. La junta directiva tiene claro que el técnico y todo su equipo son una pieza fundamental en los éxitos del club catalán.
Según las últimas informaciones, el Barcelona le ha ofrecido a Guardiola poco menos que un cheque en blanco. Las bases del contrato están fijadas, pero en manos del entrenador quedaría tanto el sueldo como la duración del mismo. Toda una demostración de intenciones.
La citada cadena de radio informa que el acuerdo podría hacerse público en enero, aunque el club hubiera preferido anunciarlo antes.
Eurosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario